Extrabajadores del Ayuntamiento de Cuautlancingo, cerraron la lateral de la autopista México-Puebla, la mañana de este viernes.
Esta acción obedece o una protesta, porque fueron despedidos por la actual administración encabezada por Filomeno Sarmiento.
Inconformes exigen su reinstalación, pago de salarios caídos, y reconocimiento de su sindicato.
En total,los afectados son 181 integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuautlancingo.
Sin embargo en días pasados, la secretaria general Sandra González, reconoció que no tienen toma de nota ante la autoridad laboral.
El alcalde Filomeno Sarmiento dijo que está a la espera de que el Tribunal de Arbitraje, informe sobre la situación legal de este grupo.
