CDMX seguirá en semáforo “naranja con alerta al límite”

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que Ciudad de México permanecerá en semáforo “naranja con alerta al límite“; sin embargo, exhortó a la población a permanecer en casa.

Dijo que se tomarán nueve acciones para evitar contagios, entre ellas filtros dosificadores en algunas zonas e incremento de pruebas Covid-19.

De acuerdo al último reporte del gobierno, están hospitalizadas 3 mil 917 personas con COVID-19 y la ocupación hospitalaria es del 56%.