El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, exhorta a los alcaldes y alcaldesas del estado, hacer cumplir la ley y combatir cualquier acto deshonesto.
Esto luego de que los regidores del Bloque G5 dieran a conocer que, con la salida de la titular Beatriz Martínez Carreño, siguen registrando moches en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.
“Que se presenten denuncias, quién sepa de actos de corrupción, que no se quede en la simple declaración, (…) yo exhorto a todos que conozcan de un acto de corrupción a que lo denuncien”, manifestó el gobernador en conferencia de prensa.
Destacó que las contralorías municipales no funcionan para revisar este tipo de casos, ya que, en su opinión, casi siempre están controladas por los ediles en turno, por lo que pidió realizar denuncias ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
