El Ayuntamiento de Atlixco, que preside la presidenta municipal Ariadna Ayala, en compañía de vecinos, comerciantes y servidores públicos llevaron a cabo una jornada de limpieza en la zona del tianguis de la colonia Álvaro Obregón.
Con estas acciones, se pretende construir un municipio limpio y de paz para todas y todos los atlixquenses, así como visitantes de otros estados que recorran las calles de este tianguis.
“Muchas gracias a todas y todos los que se suman a estas nobles labores para cuidar la salud de los atlixquenses. Sigamos protegiéndonos y manteniendo en orden nuestros espacios, el Atlixco limpio que merecemos lo hacemos entre todos”, señaló la edil.
