Ayuntamiento de Atlixco y vecinos realizan limpieza en zona del Tianguis Municipal

El Ayuntamiento de Atlixco, que preside la presidenta municipal Ariadna Ayala, en compañía de vecinos, comerciantes y servidores públicos llevaron a cabo una jornada de limpieza en la zona del tianguis de la colonia Álvaro Obregón.

Con estas acciones, se pretende construir un municipio limpio y de paz para todas y todos los atlixquenses, así como visitantes de otros estados que recorran las calles de este tianguis.

“Muchas gracias a todas y todos los que se suman a estas nobles labores para cuidar la salud de los atlixquenses. Sigamos protegiéndonos y manteniendo en orden nuestros espacios, el Atlixco limpio que merecemos lo hacemos entre todos”, señaló la edil.

https://twitter.com/AtlixcoAyto/status/1610774201216167936?s=20&t=UkM1hOO4acrkPY9BaWrf8Q