Asalta disfrazado de médico

La mañana de este jueves, en la 16 sur y 11 oriente, tres hombres asaltaron a pasajeros de la ruta 3.

Según la descripción de los afectados, se trató de tres masculinos, uno de ellos usó un atuendo de doctor.

Se subieron juntos y después de un rato, sacaron pistolas para quitarnos los celulares, narró un pasajero.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana.

El asalto a pasajeros del transporte público, es uno de los delitos a los que más temen los ciudadanos de la capital, según el último sondeo de percepción de inseguridad.