Arranca demolición de la glorieta en Bulevar Hermanos Serdán

Este martes inició la demolición de la glorieta ubicada en el Bulevar Hermanos Serdán para mejorar la circulación vial en el acceso y salida a la ciudad por la autopista México-Puebla.

A través de un estudio topográfico, especialistas de la dependencia determinaron ejecutar una adecuación geométrica del crucero mediante el retiro de la rotonda y el obelisco.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1480967893613367298

Ya que ambas obras generan accidentes y congestionamiento vehicular.

Cabe destacar que los trabajos continuarán en las próximas semanas, por lo que habrá reducción de carriles en horarios intermitentes.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1481284119669751813