Armenta ganó la candidatura para el Senado

Alejandro Armenta ganó la candidatura para competir por la presidencia de la mesa directiva de la cámara de senadores, dentro del grupo parlamentario de Morena.

“Agradezco a los coordinadores y vicecoordinadoras por respaldar la propuesta para que yo ocupe este año legislativo la presidencia de la Junta de Coordinación Política De la Cámara de Diputados, Somos de diferentes partidos, pero con una sola convicción: que le vaya bien a México”, escribió el diputado a través de su cuenta de Twitter oficial.

https://twitter.com/NachoMierV/status/1565100521165410306?t=ox2IjN0R_j7WH2vNSAQhvw&s=19