Sin miedo al éxito dijeron unos chavos al subir el asador a una camioneta y preparar una carnita asada en medio de la fila de vacunación contra el covid en Coahuila.
El hecho sucedió el pasado 10 de enero durante la aplicación de segundas dosis a jóvenes de 15 a 18 años.
La fotografía fue publicada por el usuario en Facebook, de nombre Jorge Luis.
“¿Y si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos apliquen la vacuna? Por qué no. Arre, súbete el asador”, ironizó Jorge Luis en su publicación.
Las personas que comentaron la publicación indicaron que la demora por acceder a la vacuna es prolongada, por lo cual no está mal preparar comida durante la espera.
¿Tú qué opinas? ¿Nos echamos una carnita asada?
