Ariadna Ayala inició actividades conmemorativas a la independencia

Con el izamiento de la bandera monumental a toda asta, este día la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo dio comienzo a las actividades conmemorativas a la independencia de México.

La presidenta municipal también aprovechó para hacer la invitación a la población a que asistan hoy a las 8:45 de la noche al encendido de la iluminación alusiva a esta temporada.

El Ayuntamiento de Atlixco tiene planeadas más de 100 actividades culturales, entre las que destacan el regreso del Festival Huey Atlixcayotl, un mercado artesanal, el Primer Festival de Pueblos Indígenas, conciertos y obras de teatro.