Ariadna Ayala encabeza la entrega de apoyos alimentarios en San Pedro Benito Juárez

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó la entrega de apoyos alimentarios a los habitantes de San Pedro Benito Juárez.

Los apoyos fueron entregados este jueves a los beneficiarios inscritos en programas del DIF Estatal. La entrega se pudo concretar “gracias a Gaby Bonilla y al gobernador Sergio Salomón Céspedes, quienes apoyan a la correcta nutrición de las y los atlixquenses”, destacó la alcaldesa.

Señaló que las acciones que se han venido desarrollando desde la administración municipal tienen la misión de impulsar las actividades económicas y disminuir las desigualdades sociales.

https://twitter.com/AriadnaAyala/status/1623834968332943362?s=20&t=5wbbVbhJ38rrHMgP-e6tfg