La Jefa de Gobiernode la Ciudad de Mexico Claudia Sheinbaum, anunciar que se integrarán a la nómina educativa los docentes del Instituto Rosario Castellanos y de la Universidad de la Salud
El objetivo es que estén garantizados sus derechos laborales “Queremos que la educación sea el centro de la transformación, de nuestras vidas y de nuestro proyecto”.
Asimismo, la mandataria detalló que el Instituto de Estudios Superiores Rosario tendrá un nuevo plantel.
Agregó que en septiembre próximo presentará una iniciativa para convertirlo en la Universidad Rosario Castellanos.
“Nosotros queremos que la educación pública sea la mejor de todas las educaciones y queremos que desde preescolar hasta posgrado”
Este año serán 38 mil estudiantes que entre clases presenciales, semipresenciales y a distancia va a tener la Rosario Castellanos
