¡Adiós Feria de Chapultepec, Hola Parque Aztlán!

La Feria de Chapultepec será sustituida por el Parque Urbano Aztlán, al cual se podrá entrar de manera gratuita a excepción de los juegos mecánicos.

Así lo dio a conocer la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1417171144310857737

Dicho parque contará con nuevos juegos mecánicos; un mirador; escenarios y exhibiciones; así como tienda de regalos.

También habrá venta de alimentos y bebidas; así como actividades de entretenimiento y cultura, además, se recuperarán espacios con áreas verdes.

El parque Aztlán tendrá como temática los principales momentos históricos de la Ciudad de México como la época precolombina, el Porfiriato y la Revolución, el siglo XX y la era actual.

https://twitter.com/SeGobCDMX/status/1417203826352803841

La inversión para la construcción de dicho parque será de más de tres mil 600 millones de pesos, que generará más de seis mil empleos, de acuerdo con la Jefa de Gobierno capitalina.