Ante la ola de asaltos, conductores del transporte público se manifestaron la mañana de este jueves sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco.
Los transportistas exigen a las autoridades más seguridad y vigilancia en la zona, pues han sido víctimas de constantes asaltos.
https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1770840716702286132
