La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó la entrega de apoyos alimentarios a los habitantes de San Pedro Benito Juárez.
Los apoyos fueron entregados este jueves a los beneficiarios inscritos en programas del DIF Estatal. La entrega se pudo concretar “gracias a Gaby Bonilla y al gobernador Sergio Salomón Céspedes, quienes apoyan a la correcta nutrición de las y los atlixquenses”, destacó la alcaldesa.
Señaló que las acciones que se han venido desarrollando desde la administración municipal tienen la misión de impulsar las actividades económicas y disminuir las desigualdades sociales.
