Muere Blanquita, la perrita atacada con balines en Atlixco

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que “Blanquita“, la perrita que fue atacada con un rifle de balines por un grupo de hombres meses atrás, falleció.

“Lamentablemente falleció (Blanquita) a consecuencia de las lesiones delicadas que tenía, cabe mencionar que en todo momento recibió tratamiento médico y fue canalizada con diferentes especialistas entre ellos el mejor veterinario neurocirujano del país”, dice parte del comunicado.

Asimismo, señaló que el cuerpo de Blanquita será trasladado para que se le realicen los dictámenes periciales pertinentes por parte de la Fiscalía para continuar el proceso jurídico con relación a la agresión que recibió y se puedan determinar las responsabilidades al agresor.

https://twitter.com/AriadnaAyala/status/1610442633884622848

Blanquita se acercó a una carnicería, en la colonia Valle Sur, en busca de alimentos para satisfacer el hambre. Y en respuesta los trabajadores del negocio la recibieron con disparos de un rifle de balines.