En el centro histórico de la ciudad de Puebla se instalarán puestos de antojitos este 31 de diciembre.
En este cierre de año, turistas y poblanos podrán acudir a las celebraciones religiosas de acción de gracias y degustar en los puestos autorizados por la Secretaría de Gobernación.
Además, se mantendrá la vigilancia en los corredores autorizados y no habrá cierre de circulación para los automóviles.
Los puestos permitidos estarán en las siguientes ubicaciones:

De igual manera, por la celebración del Fin de Año, el servicio de recolección domiciliaria de residuos sólidos urbanos se suspenderá a partir de las 16:00 horas del 31 de diciembre de 2022 y se reanudará hasta las 19:00 horas del 1° de enero de 2023.
Por lo cual las colonias cuya recolección es el día sábado en horario nocturno, deberán sacar sus bolsas hasta el domingo a partir de la hora antes mencionada.
