¡Vamos! Última “Noche de Museos” del 2022

Este viernes 30 de diciembre se llevará a cabo la última edición 2022 de la “Noche de Museos” con entrada gratuita a 17 recintos participantes de las 17:00 a 22:00 horas.

En esta última edición participa el Museo de Zacatlán “Muza” y 16 más de la capital poblana como:

  • La Galería de los Sapos
  • Kuadrante Bodega de Arte
  • Pasaje Histórico 5 de Mayo y Puente de Bubas

Aquí te dejamos la lista completa de los museos participantes:

Cabe hacer mención que el próximo año 2023, seguirá siendo un factor fundamental para el impulso de cultura y de la economía en las sedes participantes.