Sergio Salomón Céspedes, nuevo gobernador sustituto en Puebla

Sergio Salomón Céspedes rindió protesta como gobernador sustituto ante el Congreso del Estado de Puebla.

En Sesión Solemne celebrada durante las primeras horas de este día y ante el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, el gobernador sustituto se comprometió a continuar con el proyecto de transformación que inició en Puebla el exgobernador Miguel Barbosa Huerta.

Céspedes Peregrina afirmó que, de la mano de los poderes Legislativo y Judicial, trabajará para garantizar la estabilidad política y social de Puebla.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1603350731263614976