Despiden a Miguel Barbosa en Casa Aguayo

El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje durante el homenaje de despedida al gobernador Miguel Barbosa, desde Casa Aguayo.

Sin embargo, la primera en dirigir sus palabras fue su esposa Rosario Orozco, quien agradeció la presencia del mandatario al homenaje de su esposo.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1603086411195977733

“Es un día muy triste para Puebla (…) Él se ha ido de una forma inesperada, pero nos ha dejado una lección de vida (…) Gracias licenciado por haberle dado la oportunidad a mi esposo de gobernar este hermoso estado”.

Posteriormente, López Obrador tomó la palabra y volvió a mencionar “los buenos recuerdos” y evocando la trayectoria que precedió su designación como Gobernador de Puebla.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1603091588359536640

Cabe hacer menciones que se realizaron tres homenaje póstumo de cuerpo presente, el primero en el Congreso del Estado, el segundo en Palacio de Justicia y el último en Casa Aguayo.

Además, en cada una se realizaron guardias de honor.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1603100528149696512