Tres días de luto en Puebla tras muerte del gobernador Miguel Barbosa

El Ayuntamiento de Puebla decretó tres días de luto tras el fallecimiento del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

A través de un comunicado, el Gobierno Municipal informó que se suspenderán las participaciones del edil Eduardo Rivera en eventos públicos los días miércoles, jueves y viernes.

Asimismo, se informó que todos los eventos artísticos y culturales de “Invierno de Arte y Cultura” en estos mismos días, serán suspendidos.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1602853978349654016

Además, esta tarde-noche se realizó en el zócalo de la ciudad el izamiento de la bandera de México a media asta.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta murió este martes a los 63 años, en la Ciudad de México, cuando era trasladado a un hospital.

Barbosa había presentado problemas de salud desde el pasado fin de semana.