Un niño fue olvidado por su mamá en una combi de transporte público. Este hecho sucedió en Tabasco.
De acuerdo con los pasajeros, el pequeño estaba durmiendo y tras despertarse, soltó en llanto al darse cuenta que lo habían dejado.
“Te dejaron solito ¿dónde vives?”, le preguntaron al menor.
El chofer tuvo que conducir de regreso a la zona donde la mamá del pequeño bajó.
Al llegar, la mujer acompañada de otra señora esperan sobre la carretera.
“Le va a tener que pagar la gasolina al chofer”, dice uno de los usuarios a la mamá.
