Se hizo viral la historia de este cantante de música ranchera, quien dio un concierto únicamente para 5 personas que se encontraban en el recinto, completamente gratuito en la Feria Nacional de Fresnillo, A pesar de este mal momento se comportó como todo un profesional
El presentador fue quien subió las fotografías de este desafortunado suceso, algunos usuarios expresaron su sentir “Ya no quiero ver publicaciones de Don Rogelio Veina, se me parte el corazón ver esas imágenes”, “Quiero viajar a zacatecas solo para ir a ver a Rogelio Veina” por destacar algunos.
A pesar de todo esto hecho la banda Rancho Grande RG, quién abriría el concierto Gerardo Ortiz le cedieron su tiempo en el escenario para que el hombre de la tercera edad fuera recibido Cómo se lo merecía.
Tanto fue el éxito de “El Mostrenco” Don Rogelio Veina que el público le lanzó el famoso doctor Simi, esta historia tuvo su gran final feliz.
