Ladrones causan destrozos y roban en la iglesia de San Juan Tecamachalco

Las primeras versiones apuntan que, durante la madrugada de este domingo, ladrones ingresaron a la iglesia nueva del barrio de San Juan para llevarse diferentes objetos de valor, además causaron daños a puertas y dejaron diferentes alcancías tiradas sin la limosna. 

Del robo se percataron los responsables de la iglesia durante la mañana del domingo, cuando acudieron para preparar las actividades de las homilías que se llevarían acabo durante el día del Señor.

Cabe señalar que hasta el momento, no hay conocimiento del monto total de lo robado.

Los habitantes del barrio piden mayor vigilancia a los gobernantes del municipio para evitar este tipo de actividades, pues mencionan que la inseguridad esta al día.

Vía: Enlace Tecamachalco