20 empresas participarán este martes ciudadano en la Feria del Empleo

Cerca de 20 empresas participarán este martes ciudadano en la Feria del Empleo que organiza el Gobierno del Estado. Es la invitación que hace la Secretaria General del Ayuntamiento de Atlixco, Verónica Arellano Ríos.

Estas jornadas tiene como objetivo incluir a jóvenes que están en busca de su primer empleo, así como a personas de la tercera edad y con discapacidad, ofreciendo una diversidad de opciones y con prestaciones.