Detienen a exdirector de la Policía Municipal de Puebla

Fue detenido Paulo César N., ex director de la Policía Municipal en la época de Antonio Gali y Luis Bank.

De acuerdo con versiones, su pareja sentimental lo denunció por violencia familiar.

Paulo César fue detenido en el fraccionamiento Real Diamante ubicado en la zona de Bosques de San Sebastián. 

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal en Rancho Colorado, y posteriormente presentado ante el Ministerio Público. Ahí, se le fincarán responsabilidades.

Cabe recordar que, Paulo César, formó parte de los 13 policías de Tecamachalco detenidos en noviembre del año pasado por su presunta participación en el homicidio de tres agentes de la Fiscalía.

Sin embargo, quedó libre al acreditar que formaba parte de la Policía Municipal del lugar.