Arranca vacunación a maestros en Puebla

Puebla recibió 129 mil 360 vacunas de refuerzo de la marca Moderna para aplicar a trabajadores por la educación.

Así lo informó la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, al encabezar dicha jornada con el gobernador Miguel Barbosa.

El titular del ejecutivo local, Barbosa agradeció el envío de vacunas para que las y los maestros poblanos continúen el regreso a clases seguro.

Además, dijo que Puebla se encuentra arriba del 90 por ciento de vacunación en la población de mayores de 18 años.  

https://twitter.com/Gob_Puebla/status/1481267950174806018