Este martes inició la demolición de la glorieta ubicada en el Bulevar Hermanos Serdán para mejorar la circulación vial en el acceso y salida a la ciudad por la autopista México-Puebla.
A través de un estudio topográfico, especialistas de la dependencia determinaron ejecutar una adecuación geométrica del crucero mediante el retiro de la rotonda y el obelisco.
Ya que ambas obras generan accidentes y congestionamiento vehicular.
Cabe destacar que los trabajos continuarán en las próximas semanas, por lo que habrá reducción de carriles en horarios intermitentes.
