Este martes a través de su cuenta de Instagram, Hugh Jackman, mejor conocido por sus papeles como Wolverine y The Greatest Showman, anunció que dio positivo a covid-19 por lo que se cancelaron sus actuaciones en el musical The Music Man en Broadway hasta fin de año.
“Sólo quería que supieran esto de mí. Di positivo a covid-19 esta mañana. Mis síntomas son como un resfriado, tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal”, comentó.
Minutos más tarde agregó que se encontraba bien y que haría todo lo que estuviera en sus manos para mejorar lo antes posible.
