Nuevo León ya afronta la cuarta ola de la pandemia de covid-19

Alma Rosa Marroquín Escamilla, titular de la Secretaría Estatal de Salud, observó que el incremento de casos de covid-19 a partir de la semana pasada, marcó en la entidad el inicio de la cuarta ola de la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2.

Marroquín Escamilla comentó que es probable que en los próximos días continúe el incremento en casos positivos de covid-19, como se observó a partir del 20 de diciembre cuando se reportaron 81 casos.

Expresó que posiblemente debido a que muchos paisanos que trabajan o residen en Estados Unidos, acostumbran visitar a sus familiares en México, por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, es que los municipios de Nuevo León ya se encuentran en semáforo rojo.