Será a principios del año 2022 cuando arranque la jornada de vacunación de refuerzo contra el covid-19 para el personal por la educación.
Así lo informó este martes el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien dijo que la medida atiende uno de los tres ejes de priorización y está enfocada en facilitar el desarrollo de actividades de interés público.
Señaló que la aplicación contempla tanto al sector público como privado.
