Más de 100 casos de Covid-19, en La Premier League

Los 20 clubes de la primera división inglesa, La Premier League, anunció este lunes haber registrado 103 casos positivos en covid-19.

En el comunicado de la Premier League indicó que esos 103 casos se produjeron entre los “15.186 test realizados entre los jugadores y personal del cuerpo técnico”.

La semana pasada la cifra rondaba los 90 casos positivos.

Por otra parte, la variante ómicron pone en tela de juicio el llevarse a cabo el desarrollo del campeonato inglés, ya que hasta el momento van 15 partidos cancelados.

Numerosos partidos fueron aplazados en las tres categorías inferiores del fútbol británico.

Los mandatarios de la Premier League decidieron proseguir con la competición. Los partidos podrán llevarse a cabo si cada equipo dispone de 13 jugadores de campo disponibles y de un arquero.