Esta mañana migrantes que pernoctaron en Santa Rita Tlahuapan, Puebla reinician su marcha rumbo a la Ciudad de México.
El recorrido será sobre la autopista México-Puebla.
Debido al gran número de personas, la tarde de ayer viernes, la Guardia Nacional tuvo que cerrar la autopista.
Este bloqueo temporal fue a la altura del kilómetro 71 con dirección a la capital del país
Incluso se registró un incidente cuando una mujer migrante fue atropellada.
