Reinician su marcha migrantes desde Tlahuapan

Esta mañana migrantes que pernoctaron en Santa Rita Tlahuapan, Puebla reinician su marcha rumbo a la Ciudad de México.

El recorrido será sobre la autopista México-Puebla.

Debido al gran número de personas, la tarde de ayer viernes, la Guardia Nacional tuvo que cerrar la autopista.

Este bloqueo temporal fue a la altura del kilómetro 71 con dirección a la capital del país

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1469413814168915969

Incluso se registró un incidente cuando una mujer migrante fue atropellada.