El titular de Salud, José Antonio Martínez García informó que el próximo martes 16 de noviembre se aplicarán las segundas dosis de Sputnik para mayores de 18 años en Puebla capital y en 17 municipios de la Sierra Norte.
En conferencia de prensa, el doctor Martínez García detalló que en esta jornada también se contemplará a rezagados que por alguna razón no pudieron aplicarse la dosis en fechas anteriores.
Para esta aplicación, se habilitarán 8 puntos masivos de inoculación en la capital poblana: Hospital General del Sur, Centro Expositor, Universidad Anáhuac, Arena Buap, Santuario Guadalupano, Segundo Regimiento, Tec. De Monterrey.
Para aquellos poblanos que acudieron a la unidad de Volkswagen, deberán acudir al Tec. De Monterrey y la Universidad Anahuac.
En el transcurso de estos días, se dará a conocer la logística completa.
Finalmente, el funcionario estatal dio a conocer que se aplicaron 4 mil 742 vacunas contra COVID19 a menores de edad de 12 a 17 años con alguna comorbilidad en Puebla.
