Próximo martes aplicarán 2das dosis para mayores de 18 años en la capital

El titular de Salud, José Antonio Martínez García informó que el próximo martes 16 de noviembre se aplicarán las segundas dosis de Sputnik para mayores de 18 años en Puebla capital y en 17 municipios de la Sierra Norte.

En conferencia de prensa, el doctor Martínez García detalló que en esta jornada también se contemplará a rezagados que por alguna razón no pudieron aplicarse la dosis en fechas anteriores.

Para esta aplicación, se habilitarán 8 puntos masivos de inoculación en la capital poblana: Hospital General del Sur, Centro Expositor, Universidad Anáhuac, Arena Buap, Santuario Guadalupano, Segundo Regimiento, Tec. De Monterrey.

Para aquellos poblanos que acudieron a la unidad de Volkswagen, deberán acudir al Tec. De Monterrey y la Universidad Anahuac.

En el transcurso de estos días, se dará a conocer la logística completa.

Finalmente, el funcionario estatal dio a conocer que se aplicaron 4 mil 742 vacunas contra COVID19 a menores de edad de 12 a 17 años con alguna comorbilidad en Puebla.