Covid llega a la Villa Olímpica

Los organizadores de los juegos olímpicos de Tokio 2020, confirmaron un primer contagio de COVID-19 en la Villa Olímpica, esto a seis días antes de la inauguración del evento.

No se dio a conocer la identidad de la persona contagiada, pero se informó que fue retirada de la villa, que albergará a miles de atletas y empleados.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, afirmó este sábado que el primer positivo “no supone riesgos” para los deportistas.

https://twitter.com/el_pais/status/1416292620133928961