Tráiler choca contra camiones de pasajeros en la México-Querétaro

Al menos cuatro personas murieron luego de que un tráiler se impactara contra un camión de pasajeros en la autopista México-Querétaro.

Los hechos se registraron este viernes 16 de julio, antes de la caseta de Tepotzotlán.

Al lugar llegaron servicios de emergencia. También se reportaron alrededor de 12 heridos.

https://twitter.com/LupitaJuarezH/status/1416092159661510666

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús se encontraba detenido mientras ascendían pasajeros cuando el tráiler a alta velocidad lo embistió.