Este miércoles, fotógrafos y videógrafos, continúan manifestándose en las primeras calles de la capital de Puebla para solicitar apoyo al Ayuntamiento de Puebla y hacerle frente la crisis económica debido a la pandemia.
De acuerdo con el grupo de manifestantes, han buscado alternativas de trabajo tras la cancelación de eventos sociales, sin embargo, esto no ha tenido buenos resultados.
Por lo que piden la reapertura del 30 por ciento de estos sitios. En sector también se han visto afectados meseros, banqueteros, guardias de seguridad, grupos musicales, entre otros.
