¡Puebla en semáforo rojo! En 24 horas, 374 nuevos casos por COVID

Durante la conferencia de prensa de este jueves 28 de enero, el gobernador Miguel Barbosa, confirmó el regreso al semáforo rojo en el estado de Puebla por los altos números de contagios que ha registrado, siendo la capital poblana, quien concentra el mayor número de contagios por COVID-19 y la zona conurbana.

EL titular del ejecutivo, hizo un llamado a la solidaridad, “toda vez que no se ha tenido respuesta de la sociedad a las medidas de prevención”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, reportó 374 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas y 43 defunciones en el estado de Puebla.

Además, se tiene el registro de mil 754 casos activos en 85 municipios, mil 428 hospitalizados, de estos, 137 requieren ventilador mecánico.

Hasta el corte de este día, se han registrado 7 mil 405 defunciones a causa de este virus.