Pese a que hay estrictos protocolos sanitarios en la Liga MX, varios clubes nacionales han presentado jugadores contagiados en las últimas semanas. Ante esta situación, José Ramón Fernández hizo un llamado a los directivos para pedir que se cancele el Guardianes 2021.
El polémico periodista de ESPN habló de los contagios en el América y dejó en claro que era algo que tenía que pasar tras los casos positivos en Rayados.
“Era lógico que el América, después de su visita a Monterrey, saliera con jugadores positivos, con sus contagiados América ha anunciado que pospone su juego contra Juárez“, comentó.
“Es verdad que el PCR cuesta dinero a los clubes, pero se debería considerar la posibilidad de una o dos semanas el torneo, para ver si baja el pico de la pandemia, 112 casos en el futbol mexicano”, explicó el también comentarista a través de las plataformas digitales de ESPN.
Por último, el integrante de ‘Futbol Picante’ le pidió a los dirigentes ser más estrictos en los exámenes de detección para evitar más contagios de Covid-19 en la primera división.
Radio Fórmula
