Luego de que el Colegio Electoral de Estados Unidos confirmó este lunes al demócrata Joe Biden como presidente electo, el mandatario Andrés Manuel López Obrador, informó este martes que envió una carta a Joe Biden para felicitarlo por su victoria en las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos .
“Una vez que terminó la sesión del Consejo Electoral de Estados Unidos, y hubo una resolución que tomaron en favor del señor Biden, una vez que se terminó ese proceso, por la noche envié una carta al señor Biden presidente electo del los Estados Unidos de América”, indicó el mandatario mexicano hoy en la tradicional conferencia mañanera.
