Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en padres el 14 de septiembre de 2023, al dar la bienvenida a su hija Inti. Sin embargo, tras su separación en mayo de 2024, han surgido tensiones relacionadas con la custodia de la menor.
En una reciente entrevista para el podcast Se regalan dudas, Cazzu reveló que ha solicitado un permiso de viaje para llevar a su hija con ella durante sus giras, pero el intérprete de música regional mexicana no ha firmado dicho documento. “Necesito un permiso de viaje para llevar a mi hija conmigo y eso es sabido, yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar. Ya va a pasar más de un año y ese permiso no lo tengo”, comentó Cazzu.
La cantante también narró una experiencia difícil con el abogado de Nodal durante una mediación. Según Cazzu, el abogado le hizo sentir amenazada y vulnerable, recordando que le dijeron: “Tenemos el control sobre vos y tu hija”. Esta situación la llevó a decidir no llevar el caso a juicio, ya que se sintió emocionalmente abrumada.
Cazzu reflexionó sobre los obstáculos que enfrentan las madres solteras en situaciones similares, reconociendo que su posición económica le permite manejar el conflicto de manera diferente. “Soy un número, pero soy un número que sí tiene plata para mantener a su hija”, afirmó. A pesar de sus privilegios, Cazzu lamentó que muchas mujeres no tienen las mismas oportunidades para enfrentar el sistema legal.
La cantante también mencionó que su hija pudo visitar la Ciudad de México en 2025 gracias a un aparente permiso parcial. Cazzu enfatizó la importancia de la vida de su hija en su lucha contra la misoginia y el patriarcado, diciendo: “Soy una hormiguita delante del monstruo de la misoginia, del patriarcado”.