La noche de este martes 26 de agosto quedará grabada en la memoria del público mexicano, cuando Shakira sorprendió con una invitada especial: Danna Paola. Juntas encendieron el Estadio GNP (Foro Sol) con un dueto inolvidable de la canción “Soltera”, uno de los momentos más emocionantes de la gira Las Mujeres Ya No Lloran en la capital mexicana.
Con más de 60 mil asistentes coreando cada nota, el ambiente se llenó de energía y sororidad. Shakira presentó a Danna diciendo: “Y ahora la sorpresa de la noche, una mexicana hermosa”, antes de compartir el escenario en una interpretación llena de emoción y ritmo.
Además del Dúo con Danna, Shakira rindió homenaje a México interpretando “Antología”, acompañada por miles de luces amarillas, y también cantó clásicos como La Tortura, Pies Descalzos y otros hits que llenaron de nostalgia el recinto.
