El Club Puebla calló ante las Chivas Rayadas de Guadalajara 0-2 en un encuentro que se pospuso debido a la fuerte tormenta que cayó el viernes en la cancha del Cuauhtémoc que dejó la cancha en malas condiciones.
Chivas abrió el marcador al minuto 6, con un gol de tijera por parte de Bryan González para poner el marcador 0-1 a los pocos minutos de arrancar el juego.
Al minuto 11, chivas incremento la ventaja con un disparo colocado de Omar Govea desde afuera del área grande pegado al poste de Julio González para poner el marcador 0-2 para los visitantes.
Durante la segunda mitad, tanto Puebla como Guadalajara realizaron cambios en su cuadro inicial para poder conseguir un mejor resultado, pero no se movieron las redes y el encuentro culminó 0-2, con el que las Chivas se llevan los tres puntos del Cuauhtémoc.
La Franja suma ocho derrotas en once partidos del Apertura 2025, sumando solamente cinco unidades que lo mantiene en el último lugar de la tabla general.
La franja visitará al penúltimo lugar del torneo, los Gallos Blancos del Querétaro el próximo sábado 4 de octubre a las 17:00 horas en lla Corregidora, donde buscará sumar puntos que lo saquen del abismo en el que se encuentra.
A pesar de que la lluvia nuevamente cayó sobre la capital poblana, el partido si se llevó a cabo, aunque la cancha se veía deteriorada, lo que no permitió un buen desempeño del partido.