Regresa Murillo Karam al Reclusorio Norte, tras una semana en Torre Médica

De nueva cuenta, el extitular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, fue reingresado al Reclusorio Norte, luego de una semana de descanso en la Torre Médica del penal de Tepepan, donde culminó debido a sus padecimientos por hipertensión.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llevaron a cabo el traslado, donde reside el político, debido a su relación con el caso Ayotzinapa.

Cabe destacar que, la semana pasada, Murillo Karam se encontraba “delicado de salud”, según su defensa. Además, reiteró que presentaba un cuadro de presión arterial alta, de 190/112 mm Hg o superior.

“Desde su detención, la defensa y su familia hemos advertido sobre las enfermedades que le habían sido diagnosticadas al licenciado Murillo Karam: enfermedad pulmonar obstructiva crónica, hipertensión arterial sistémica e insuficiencia vascular cerebral”.

La Vanguardia