Matan a golpes a una mujer en la Guadalupe Hidalgo

Una joven mujer fue asesinada al interior de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.

Trasciende que, el principal sospechoso sería su pareja sentimental, quien momentos antes del crimen, se escuchó una discusión al interior de la vivienda, de acuerdo con vecinos.

Asimismo, señalaron que el probable responsable, quien es chofer por plataforma, ingresó por la noche al domicilio de la mujer de 25 años y después abandonó el lugar por la mañana.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quien este último informó que el cuerpo de la fémina presentaba huellas de violencia.

La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realice el levantamiento de cadáver.