Retienen a meseros en el Estadio Hermanos Serdán tras concierto de Ana Gabriel

Un grupo de meseros fueron retenidos luego de que trabajaran toda la noche en el concierto de Ana Gabriel que se llevó a cabo en el Estadio Hermanos Serdán.

De acuerdo con familiares de los que permanecen encerrados desde la tarde de ayer, se debe a que “no cuadran las cuentas” tras la venta de alcohol en el estadio.

Los jóvenes meseros llegaron a la 1 de la tarde del viernes y hasta el cierre de esta nota, aún no los dejan salir ya que hay un faltante de dinero de la venta de alcohol.

Por lo que los padres y familiares de los trabajadores, solicitan la intervención de las autoridades, ya que no han comido, cenado y ni desayunado tras ser retenidos.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1771530047343542582