Necaxa vence 3-1 a Pumas en la Liga MX”

El equipo de los ‘Rayos’ del Necaxa se impuso 3-1 a los Pumas de la Universidad Nacional en el estadio Victoria.

Los goles para el Necaxa fueron obra del español Edgar Méndez, quien anotó dos veces, y del uruguayo Agustín Oliveros. Mientras que los Pumas lograron acercarse en el marcador con un gol del argentino Nicolás Freire.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1626083244343980032?t=aIyVT2kVPaYenr6EwBobrg&s=19

Con este resultado, el Necaxa suma siete puntos en la tabla y los Pumas ocho. En otro partido de la jornada, el América ganó 3-1 al Atlético San Luis.