Muere al chocar contra poste de la CFE

Un hombre de 44 años falleció después de perder el control de su automóvil y chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Puebla.

El accidente ocurrió en la colonia Granjas San Isidro, al sur de la ciudad, y aunque el impacto no fue tan fuerte, el conductor quedó inconsciente.

El poste cayó sobre un domicilio y dejó sin servicio de energía eléctrica a los usuarios de la zona.

Los técnicos de la CFE acudieron al sitio para hacer las reparaciones correspondientes.

La víctima fue identificada como Víctor Adrián S. V., y su cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla después de que se realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver.