Malvivientes dieron un cortinazo al establecimiento de comida corrida “El buen Sazón” ubicado en la 4 Sur y la 9 Oriente.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando se reportó al 911 que estaba vandalizado el local.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes se entrevistaron con los dueños del negocio.
Hasta el momento se desconoce si los delincuentes lograron llevarse las pertenencias del establecimiento.
