Un fuerte choque de una camioneta cargada con legumbres frente a Stanley, sobre la lateral de la México-Puebla, provocó que varias colonias de la zona se quedaran sin luz.
Debido a ello, también se vio afectado el Sistema de rebombeo de agua potable Amaxalli, dejando de enviar el vital líquido a diferentes puntos de rebombeo de la ciudad de Puebla.
Agua de Puebla informó que ya se está trabajando en los daños, así como CFE trabaja para restablecer la luz.
