Ariadna Ayala entrega mobiliario y equipo de cómputo a estudiantes

En Palacio Municipal, la edil Ariadna Ayala recibió a Comités de Padres de Familia y comunidad estudiantil para hacer entrega de mobiliario y equipo de cómputo.

Esta acción permitirá fortalece y dignifica los espacios educativos, así como el crecimiento para las y los estudiantes atlixquenses.

“Yo soy una hija de la educación pública, conozco las necesidades y carencias de las instituciones por ello, destinamos recursos del dinero del pueblo que administramos, para regresar un poco de lo que se merecen estos pequeños y jóvenes, que son el futuro de nuestro municipio”, expresó la edil.

https://twitter.com/AtlixcoAyto/status/1616517885324820481